Email de comunicación

En esta sección de la «secuencia del proceso», puedes configurar todos los mensajes/comunicaciones para invitaciones, recordatorios y el correo electrónico de finalización del proyecto para los participantes (para invitarlos a compartir sus informes finales). Por defecto, estos correos electrónicos ya tienen un contenido preestablecido, pero puedes editarlos para adaptarlos a las necesidades del proyecto. Estas comunicaciones también se pueden adaptar a los colores y al logo del cliente, previamente definidos por el administrador del cliente en el panel de administración. Las variables que se pueden utilizar son el nombre del cliente, el nombre del proyecto, la fecha de inicio del proyecto, la fecha de finalización del proyecto y el nombre del participante.

Además, puedes configurar tantas plantillas de correo electrónico como desees para que estén siempre disponibles cuando te comuniques con los participantes o asesores del proyecto.

Comunicaciones del proyecto

Invitación

Se trata del correo de invitación que recibirá el participante y que le permitirá acceder a la landing page del proyecto donde podrá acceder a las diferentes fases/pruebas del mismo. Este correo puede enviarse manualmente o, si has marcado previamente la casilla de autoinvitación, automáticamente. Si se ha marcado el check de autoinvitación, cuando el responsable de proyectos lance el proyecto, todos los participantes recibirán un correo electrónico con su invitación al proyecto.

Recordatorio

Puedes activar y definir este correo para utilizarlo como recordatorio para el participante que todavía le quedan pruebas pendientes en ese proyecto. Esto es un proceso manual que debe ser llevado a cabo por el Responsable de proyecto.

Envío de resultados

Puedes activar y definir este correo para utilizarlo cuando se le quiera dar acceso al participante a la web con sus resultados del proyecto en el que ha participado. Este envío de resultados es opcional, si el cliente no lo desea, puede no enviar los resultados a los participantes del proyecto. Es un proceso manual que debe ser llevado a cabo por el Responsable de proyecto.

Tus plantillas

Para ahorrar tiempo, crea plantillas de correo electrónico para enviar y utilizar con los participantes del proyecto. Después de lanzar el proyecto, las plantillas se pueden editar y se pueden añadir más.

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