Crear un nuevo cliente

Para crear un cliente haz clic en el botón “+”situado en la parte superior derecha de la pantalla.


Al hacer clic se abrirá una modal donde se solicita una determinada información para poder crear el cliente. Esta información es la siguiente:

  • Nombre del cliente
  • Subdominio de cliente: Esta será la URL con la que accederás al área de evaluación para tu cliente. Al elegir el nombre, ten en cuenta que puedes utilizar letras, números y guiones. No puede terminar con un guión.
  • Dominios de correo electrónico corporativos: Las personas dentro de estos dominios de correo electrónico se marcarán automáticamente como empleados. Nota: No se pueden añadir dominios de correo electrónico públicos (gmail.com, hotmail.com, etc).
  • Idioma principal del cliente: Este idioma será el idioma por defecto de la plataforma. En caso de que falte una traducción, se mostrará en este idioma.

Ten en cuenta que estos campos no serán editables después de crear el cliente.

Cuando hayas completado toda la información haz clic en «Crear cliente».

A continuación, continua con la configuración del cliente. Para ello, guíatepor las marcas de exclamación marcadas en color naranja las cuales te indican que tienes información pendiente de completar.

Consulta los siguientes posts para continuar con la configuración:
Información de la cuenta del cliente
Integración de proveedores de herramientas
Cuentas de usuario

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