Gestión de clientes

Desde el área de partner, puedes gestionar todos tus clientes. Aquí encontrarás la lista de clientes creados en tu área de partner, y aquí podrás comprobar los siguientes datos:

  • Fecha de creación: Es la fecha de creación del cliente en la plataforma.
  • El número de empleados: Número de personas con correo corporativo que han sido incluidas en la plataforma.
  • Participantes creados/previstos: Número de personas que participan en un proyecto dentro de ese cliente frente a los participantes previstos
  • Proyectos activos/creados: Número de proyectos actualmente activos frente a los proyectos creados.
  • El último proyecto creado: Nombre del último proyecto creado.
  • Fecha del último proyecto: Fecha de creación del último proyecto.
  • Asociado: Nombre de la persona que creó este cliente.

Además, puedes realizar diferentes acciones. Para ello, selecciona el o los clientes sobre los que deseas realizar las acciones y haz clic en el botón «Acciones» situado en la parte superior izquierda de la tabla de clientes.

Puedes activar/desactivar clientes haciendo clic en la acción deseada. Cuando desactives un cliente, verás que aparece un círculo rojo a la izquierda del nombre del cliente y además:

  • El dominio del cliente se desactivará
  • Se cerrarán todos los proyectos relacionados con el cliente
  • Los participantes y usuarios no tendrán acceso a la plataforma ni a los sites relacionados con ella

Cuando se activa un cliente que estaba desactivado:

  • Todos los proyectos, independientemente de su estado anterior, se pondrán en pausa.
  • Los participantes y usuarios tendrán acceso a la plataforma o a los sites relacionados con ella.

Además de esto, puedes descargar los datos de uso del cliente. Para ello, selecciona el cliente y haz clic en Acciones y luego en «Descargar datos de uso«. Selecciona el periodo de tiempo que deseas descargar y haz clic en «Descargar«.

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