Desde el área de partner, puedes gestionar todos tus clientes. Aquí encontrarás la lista de clientes creados en tu área de partner, y aquí podrás comprobar los siguientes datos:
- Fecha de creación: Es la fecha de creación del cliente en la plataforma.
- El número de empleados: Número de personas con correo corporativo que han sido incluidas en la plataforma.
- Participantes creados/previstos: Número de personas que participan en un proyecto dentro de ese cliente frente a los participantes previstos
- Proyectos activos/creados: Número de proyectos actualmente activos frente a los proyectos creados.
- El último proyecto creado: Nombre del último proyecto creado.
- Fecha del último proyecto: Fecha de creación del último proyecto.
- Asociado: Nombre de la persona que creó este cliente.

Además, puedes realizar diferentes acciones. Para ello, selecciona el o los clientes sobre los que deseas realizar las acciones y haz clic en el botón «Acciones» situado en la parte superior izquierda de la tabla de clientes.

Puedes activar/desactivar clientes haciendo clic en la acción deseada. Cuando desactives un cliente, verás que aparece un círculo rojo a la izquierda del nombre del cliente y además:
- El dominio del cliente se desactivará
- Se cerrarán todos los proyectos relacionados con el cliente
- Los participantes y usuarios no tendrán acceso a la plataforma ni a los sites relacionados con ella
Cuando se activa un cliente que estaba desactivado:
- Todos los proyectos, independientemente de su estado anterior, se pondrán en pausa.
- Los participantes y usuarios tendrán acceso a la plataforma o a los sites relacionados con ella.
Además de esto, puedes descargar los datos de uso del cliente. Para ello, selecciona el cliente y haz clic en Acciones y luego en «Descargar datos de uso«. Selecciona el periodo de tiempo que deseas descargar y haz clic en «Descargar«.
