Para añadir a los asesores al proyecto, el Responsable de proyecto debe situarse en la Pestaña de asesores y hacer clic en Añadir asesor, presionar en Desde el directorio o Crear uno nuevo y añadir los asesores de la misma manera que para los participantes desde la opción «Desde el directorio» o la opción «Crear uno nuevo».

Crear uno nuevo: Para crear uno nuevo, selecciona esa opción y rellena los campos requeridos. Haz clic en «siguiente».

A continuación, rellena los campos correspondientes a los metadatos. Recuerda que, al crear un participante, si el asesor que estás añadiendo tiene una dirección de correo electrónico corporativa, algunos metadatos pueden ser obligatorios.
Una vez que hayas completado los campos, haz clic en el botón «Añadir» para incluir al asesor.

Desde el directorio: Para añadir un asesor desde el directorio, haz clic en el botón «+ Añadir asesores» y selecciona la opción «Desde el directorio».
A continuación, aparecerá una lista de todas las personas que pueden ser asignadas como asesores. Para seleccionarlos, haz clic sobre la bolita situada a la izquierda del nombre. Cuando hayas seleccionado las personas que deseas incluir como asesores en tu proyecto, haz clic en «Añadir».


RECUERDA: Para que una persona aparezca en el directorio de evaluadores, debe tener el rol de HRM, PM o Asesor, de lo contrario no aparecerá en el directorio.
El siguiente paso sería asignar asesores a los participantes. Para ello, consulta el post «Asignación de asesores a los participantes».