Crear un nuevo proyecto

Para crear un Proyecto nuevo, debemos tener el perfil de “Project Manager” o “HR Manager” dentro de Panorama, solicitándolo previamente al administrador.

Comienza haciendo clic en el botón + situado arriba a la izquierda de la pantalla, en la barra lateral que te encontrarás a la izquierda cuando entres en el módulo “Proyectos”.

A continuación, introduce los campos requeridos para continuar. Si activas la opción de “Formulario de autoregistro”, los participantes serán quienes se auto registren en la plataforma de manera autónoma a través de un link.

Para continuar con la configuración, haz clic en el botón Crear.

Para acceder el área de configuración, haz clic en el botón Configuración situado en la esquina superior derecha del panel de control del proyecto.

A continuación, accederás a la sección de Configuración donde lo primero que tendrás que hacer es selecciona la escala que vas a utilizar para evaluar en tu proyecto. Por defecto, el sistema te marcará seleccionada la escala de 1-5, pero puedes seleccionar una escala diferente haciendo el clic en el desplegable.

Selecciona la escala deseada y haz clic en Establecer/Definir para continuar con la configuración del proyecto. Una vez está hecho, verás el Panel de configuración del Proyecto.

Estos son los pasos a seguir para configurar un Proyecto antes de lanzarlo. Puedes seguir la secuencia que verás en la parte superior de la pantalla de Configuración del Proyecto (como se muestra en la siguiente imagen).

This site is registered on wpml.org as a development site.