Menu de herramientas

Panorama dispone de un Menú de Herramientas donde podrás acceder a una amplia variedad de pruebas que podrás utilizar en tus proyectos. Dependiendo del objetivo de la evaluación, selecciona aquellas herramientas que mejor te ayuden a evaluar las variables incluidas en tu proyecto.

El Menú de Herramientas incluye Herramientas de Evaluación y Herramientas Generales A continuación, veremos las diferencias:

Las Herramientas de Evaluación se usan para medir competencias o habilidades de los participantes en el proyecto, y con ellas obtenemos información cuantitativa de los participantes. Se trata de herramientas del cliente o de terceros que pueden ser integradas en la plataforma del cliente. Las Herramientas Generales se utilizan para ofrecer o recoger información del participante. Esto se reflejará en los informes finales.

Hay algunas herramientas de evaluación que no se puntúan automáticamente. En este caso, la evaluación presentará una serie de preguntas abiertas que pueden ser evaluadas posteriormente con una Guía de Observación, lo que requeriría tener asignado un asesor. Dentro de los resultados de las herramientas, las respuestas de los participantes a las herramientas de evaluación pueden ser vistas por un PM, un HRM o un asesor.

Las herramientas generales suelen ser las que recogen información cualitativa de los participantes para recabar información como sus aspiraciones y preferencias de movilidad interna, movilidad geográfica, etc. Estas herramientas incluyen:

  • Anuncio: permite compartir información con los participantes a través de una URL o documento de cualquier tipo.
  • Formulario libre: permite obtener información cualitativa mediante preguntas.
  • Guía de observación: permite obtener información cualitativa mediante preguntas abiertas durante una entrevista por videollamada.
  • Sesión de feedback: permite compartir el feedback del Proyecto con el participante.
  • Documentos subidos por el participante: Permite al participante compartir documentos con el asesor, como por ejemplo el cv o un documento que puede dar respuesta a un Business Case.
  • Evaluación 360º: Utiliza esta herramienta para realizar una evaluación 360º de tus empleados. Podrás decidir si los directivos, los compañeros y/o los subordinados directos deben evaluar a los participantes.

Para acceder al Menú de Herramientas, accede a la Configuración de la evaluación. Haz clic en el botón Más (+).

A continuación, selecciona Nueva Herramienta. Aparecerá una ventana emergente donde podrás elegir entre una gran variedad de herramientas.

Verás que el Menú está dividido en tres secciones:

  • Herramientas generales
    • Guía de observación
    • Formulario libre
    • Anuncio
    • Sesión de feedback
    • Evaluación 360º
  • Herramientas de AON
    • o Estas herramientas son las herramientas de AON que pueden ser integradas dentro de Panorama.
  • Herramientas TKT
    • o Estas son todas las herramientas de The Key Talent integradas en Panorama. Si el cliente ha creado un caso de negocio digital con TKT, encontrarás estas herramientas integradas dentro de esta sección.

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