Nuevo flujo para asignar Project Managers
En nuestro afán de mejorar procesos y aplicar nuestro Design System, hemos mejorado el proceso añadir y gestionar Project Managers en un proyecto de Panorama. Ahora más intuitivo con un nuevo componente en el Menu de acciones.
Con una modal más clara y funcional, donde podrás:
✅ Ver quién es el Owner del proyecto.
✅ Identificar los Project Managers asignados.
✅ Añadir y quitar Project Managers de forma sencilla.
Más orden, más claridad, menos complicaciones.

Nueva vista para gestión de clientes en cuentas Partner
Si trabajas con cuenta Partner creando clientes, ahora tendrás información adicional para facilitar su gestión.
Importante:
Ambos datos se gestionan desde el administrador de Panorama (las entrañas oscuras y profundas), por lo que el equipo de Customer Success debe estar al tanto. Para incluir cualquiera de estos datos, avisadles: ellos son los guardianes de la configuración.
¿Qué hemos añadido?
✅ Columna “Tipo de cuenta”: donde aparecerá el flag de Demo si aplica.
✅ Columna “Fecha de cierre”: mostrando la fecha incluida en la configuración de la entidad. La Fecha de cierre no indica la fecha de desactivación manual, sino que actúa como una automatización para la desactivación automática de la cuenta.

Nuevas visualizaciones en Digital Quiz e informes personalizados
Estamos mejorando la personalización en los reports, permitiendo configurar gráficos dentro de la representación de resultados de nuestras pruebas.
