Partner Assessment Model
En esta sección podrás configurar el modelo de evaluación que usarás en tus proyectos. Para empezar, haga clic en “Modelo de assessment”. Ahora, podrás definir
En esta sección podrás configurar el modelo de evaluación que usarás en tus proyectos. Para empezar, haga clic en “Modelo de assessment”. Ahora, podrás definir
El ecosistema de Panorama se compone de tres entornos principales. El área de partner, el área de clientes y las landing pages de los participantes.
Desde el área de partner, puedes gestionar todos tus clientes. Aquí encontrarás la lista de clientes creados en tu área de partner, y aquí podrás
Puedes supervisar al cliente revisando ciertos datos de uso en la pestaña «Uso de la plataforma«.
Para que las pruebas de evaluación online de terceros estén disponibles en una cuenta de cliente de Panorama, debes solicitar la integración de estas pruebas
En primer lugar, tendrás que añadir una cuenta de administrador (Client Admin) Este usuario tendrá acceso completo a la sección de Configuración y privilegios superiores.
Borrado lógico («soft delete»): ¿Cuándo tiene lugar esto? Por defecto, en Panorama el borrado lógico tiene lugar 12 meses después de que un participante (candidato)
Una vez que hayas creado tu cuenta de cliente, continúa con la configuración completando la información que falta. Puedes guiarte por los signos de exclamación
360º Administrador Administrador de cliente Analíticas Asesor (rol) Asesores Business Cases Comunicación Configuración Configuración de proyecto Cuestionarios y pruebas Dinámicas de grupo Directorio de personas Grupos Herramientas Herramientas generales HR Manager Informe Metadatos Modelo de assessment Participantes Partner Hub Projectos Responsable de proyectos Role-Plays Roles Smart Group Usuarios