Añadir asesores

Para añadir a los asesores al proyecto, el Responsable de proyecto debe situarse en la Pestaña de asesores y hacer clic en Añadir asesor, presionar

Read More >

Añadir participantes

Para añadir participantes al proyecto, pulsa el botón + situado en la parte superior derecha de la pantalla. Tendrás 3 opciones: Crear uno nuevo, Desde

Read More >

Email de comunicación

En esta sección de la «secuencia del proceso», puedes configurar todos los mensajes/comunicaciones para invitaciones, recordatorios y el correo electrónico de finalización del proyecto para

Read More >

Landing Page

Es la página principal de un Proyecto, el principal punto de interacción donde el empleado/participante puede visualizar la información y descripción del Proyecto y las

Read More >

Fórmula de puntuación

Crear el perfil de referencia Para crear un perfil de referencia haz clic en “+ Nueva fórmula”. Ahora, tendrás que añadir los diferentes componentes que

Read More >

Analíticas de proyecto

Dentro de cada proyecto de Panorama, encontrarás una sección de analíticas de proyectos. Para acceder a ella, haga clic en el botón «Estadísticas» situado en

Read More >

Menu de herramientas

Panorama dispone de un Menú de Herramientas donde podrás acceder a una amplia variedad de pruebas que podrás utilizar en tus proyectos. Dependiendo del objetivo

Read More >

Tipos de proyecto

Un Proyecto en Panorama es un secuencia de actividades que un participante debe seguir desde el principio hasta el final para completar el proceso diseñado.

Read More >
This site is registered on wpml.org as a development site.