Administrador de cliente
Este usuario tendrá acceso completo al directorio de personas, analíticas y al panel de administración, desde donde podrá acceder a la configuración de la cuenta y a los modelos de datos.
Esta cuenta suele ser del cliente, y recomendamos utilizar una cuenta corporativa genérica en lugar de una cuenta individual. Los administradores de clientes no pueden tener varias funciones en Panorama. Por ejemplo, si configuras la cuenta con el correo electrónico ‘abc@mypanorama.com’, no podrás utilizar este mismo correo electrónico para configurar una cuenta como HRM, PM, Asesor o Participante.
Podrán configurar las opciones de movilidad y las preferencias de los participantes que aparecerán en el HUB, crear o modificar las variables de evaluación y sus relaciones con las herramientas de evaluación, así como crear las coordenadas que aparecerán como metadatos para cada uno de los participantes en la plataforma. El administrador del cliente también podrá visualizar el consumo de las pruebas realizadas por los participantes de las herramientas de terceros integradas con Panorama.
Además, tendrán pleno acceso al directorio de personas, donde podrán organizar y gestionar Grupos y Smartgroups

Responsable de RRHH (HRM)
Este usuario tendrá acceso a la gestión de los usuarios de la empresa, a todos los proyectos, al directorio de personas, analíticas y al panel de administración.
El Responsable de recursos humanos será capaz de crear o modificar las variables de evaluación y sus relaciones con las herramientas de evaluación. Además, tendrán acceso a añadir y modificar los metadatos de las personas dentro del Panel de Administración.
Los Responsables de recursos humanos también tendrán pleno acceso al directorio de personas, donde podrán organizar y gestionar grupos y smartgroups.

Responsable de proyectos (PM)
Este usuario tendrá acceso a crear y gestionar proyectos con algunas limitaciones:
- Sólo tendrán acceso a los proyectos que hayan creado o a los proyectos a los que hayan sido invitados por otros Responsables de proyecto.
- Puedes añadir hasta 1000 participantes a través de Excel/CSV. También tienen la opción de añadir participantes uno a uno o desde el directorio.
- Tienen acceso al módulo Analíticas.
Los Responsables de proyecto no podrán crear o modificar las variables de evaluación y sus relaciones con las herramientas de evaluación. Tampoco tendrán acceso al directorio de personas.

Asesores
Los asesores sólo podrán ver y evaluar a los participantes o las pruebas/entrevistas de los participantes que se les hayan asignado. Pueden enviar comunicaciones personalizadas e invitar a videollamadas a los participantes asignados.

Participante
Los participantes sólo tendrán acceso a la landing page de su proceso de evaluación en Panorama.
