Gestión de clientes

Desde el área de partner, puedes gestionar todos tus clientes. Aquí encontrarás la lista de clientes creados en tu área de partner, y aquí podrás comprobar los siguientes datos: Fecha de creación: Es la fecha de creación del cliente en la plataforma. El número de empleados: Número de personas con correo corporativo que han sido […]

Uso de la plataforma

Puedes supervisar al cliente revisando ciertos datos de uso en la pestaña «Uso de la plataforma«.

Integración de proveedores de herramientas

Para que las pruebas de evaluación online de terceros estén disponibles en una cuenta de cliente de Panorama, debes solicitar la integración de estas pruebas al equipo de soporte por correo electrónico: support@mypanorama.es.El equipo de soporte te proporcionará los códigos que deberás introducir en la sección Información de la empresa – Integraciones Esto lo encontrarás […]

Roles

Administrador de clienteEste usuario tendrá acceso completo al directorio de personas, analíticas y al panel de administración, desde donde podrá acceder a la configuración de la cuenta y a los modelos de datos. Esta cuenta suele ser del cliente, y recomendamos utilizar una cuenta corporativa genérica en lugar de una cuenta individual. Los administradores de […]

Cuentas de usuario

En primer lugar, tendrás que añadir una cuenta de administrador (Client Admin) Este usuario tendrá acceso completo a la sección de Configuración y privilegios superiores. Esta cuenta suele ser del cliente y se recomienda utilizar una cuenta corporativa genérica en lugar de una cuenta individual. Hay que tener en cuenta que hasta que no se […]

Períodos de tratamiento de datos de acuerdo con el GDPR

Borrado lógico («soft delete»): ¿Cuándo tiene lugar esto? Por defecto, en Panorama el borrado lógico tiene lugar 12 meses después de que un participante (candidato) se haya unido a un proyecto y no haya aceptado el GDPR o lo haya hecho después del periodo establecido. Este periodo de tiempo puede ser modificado por el cliente […]

Información sobre la cuenta del cliente

Una vez que hayas creado tu cuenta de cliente, continúa con la configuración completando la información que falta. Puedes guiarte por los signos de exclamación naranja para encontrar la información que falta. En primer lugar, accede a la pestaña «Información de la empresa» y rellena la información que falta sobre el perfil de la empresa. […]

Crear un nuevo cliente

Para crear un cliente haz clic en el botón “+”situado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic se abrirá una modal donde se solicita una determinada información para poder crear el cliente. Esta información es la siguiente: Nombre del cliente Subdominio de cliente: Esta será la URL con la que accederás […]