Ajuste de los participantes al perfil referencial
Cálculos para obtener el ajuste del participante al pérfil de referencia. Sigue los siguientes pasos para calcular el ajuste del participante al perfil de referencia definido: 1- Primero, debes definir la escala Como ejemplo, usar una escala del 1 al 5. 2- Establecer un pérfil de referencia En Panorama, tienes que establecer el perfil de […]
Cómo calcular la puntuación de las competencias
Usamos las puntuaciones z de shapes o ADEPT-15 proporcionados por la plataforma mapTQ. Por ejemplo, la tabla a continuación muestra las puntuaciones z de las dimenciones de shapes de un participante. Directivo Persuasivo Socialmente seguro Sociable Colaborador Empático Previsor Resolutivo Organizador Responsable Analítico Conceptual Creativo Innovador Autónomo Ambicioso Competitivo Entusiasta Liderazgo -3 -1 2 -1 […]
Integración de proveedores de herramientas
Para que las pruebas de evaluación online de terceros estén disponibles en una cuenta de cliente de Panorama, debes solicitar la integración de estas pruebas al equipo de soporte por correo electrónico: support@mypanorama.es.El equipo de soporte te proporcionará los códigos que deberás introducir en la sección Información de la empresa – Integraciones Esto lo encontrarás […]
Cuentas de usuario
En primer lugar, tendrás que añadir una cuenta de administrador (Client Admin) Este usuario tendrá acceso completo a la sección de Configuración y privilegios superiores. Esta cuenta suele ser del cliente y se recomienda utilizar una cuenta corporativa genérica en lugar de una cuenta individual. Hay que tener en cuenta que hasta que no se […]
Información sobre la cuenta del cliente
Una vez que hayas creado tu cuenta de cliente, continúa con la configuración completando la información que falta. Puedes guiarte por los signos de exclamación naranja para encontrar la información que falta. En primer lugar, accede a la pestaña «Información de la empresa» y rellena la información que falta sobre el perfil de la empresa. […]
Crear un nuevo cliente
Para crear un cliente haz clic en el botón “+”situado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic se abrirá una modal donde se solicita una determinada información para poder crear el cliente. Esta información es la siguiente: Nombre del cliente Subdominio de cliente: Esta será la URL con la que accederás […]
Informe
En el Panel de Configuración, podrás configurar y previsualizar tanto el informe para RRHH como el informe de feedback, el cuál podrás enviar al participante al final del proceso (si eres HMR o PM). Aspecto gráfico Aquí podrás personalizar los informes incluyendo el logo y el color principal del cliente Recomendado: imagen de alta resolución. […]
Asignación de asesores a los participantes
Para asignar asesores a los participantes, accede a la pestaña “Asignaciones”. Las asignaciones puedes realizarse de dos maneras, individualmente para cada fase y cada participante, o seleccionando varios participantes y usando la funcionalidad ”Asignar asesor(es)”, asignando un asesor a varios participantes a la vez. Asignación individual por fase: Para ello, selecciona una de las fases […]