Call Center Test

(La integración en Panorama es posible bajo petición) Se trata de un test online multidispositivo en el que se evalúan diferentes dimensiones según el rendimiento de cada ítem. La prueba consta de tres fases: Transcripción de audio. Preguntas de opción múltiple sobre conocimientos tecnológicos. Casos prácticos de atención al cliente. Es compatible con las plataformas […]

Speak Easy

Speak Easy evalúa el nivel de inglés del candidato simulando un viaje para visitar a una vieja amiga en Tailandia. Habláis idiomas diferentes, así que la única manera de comunicaros entre vosotros es utilizando vuestro inglés. Se puede personalizar según las necesidades del cliente utilizando una parte o las dos: Speak Easy: evalúa escritura, gramática […]

Building MIA

Building MIA es una prueba gamificada que mide competencias digitales. Se basa en el Marco Europeo de Competencia Digital para los Ciudadanos. Además, tiene dos objetivos más, el primero es evaluar los conocimientos digitales que tiene el candidato, y el segundo es medir la tendencia de una persona hacia un perfil de trabajo digital u […]