Grupos por defecto

En la carpeta llamada Grupos por defecto verás personas organizadas en 4 grupos: • Empleados: Personas con el dominio de email corporativo serán clasificas automáticamente como empleados. Nota: Dominios de email públicos (gmail.com, hotmail.com, etc) no se pueden añadir. Los dominios de email corporativos deben ser añadidos previamente en la Información de la Compañía al […]

Crear grupos

Puedes crear Grupos en la sección de Directorio de personas. Estos Grupos te permitirán crear carpetas para tener localizados y segmentados a tus candidatos o empleados. Todas las personas con acceso al Directorio podrán ver los grupos creados. Como crear un Grupo NUEVO: Haz clic en el botón «+» y en «Nuevo Grupo« Se abrirá […]

Directorio

En esta sección tendrás acceso al directorio de personas que están dentro de Panorama actualmente en algún proyecto como participante, asesor, HRM o PM. Haciendo clic en «Directorio de personas» accederás a la tabla de personas donde encontrarás el número total de las personas que existen: empleados, candidatos, externos o con roles administrativos. Desde aquí […]

Metadatos de personas

Los metadatos que usará para etiquetar a las personas en tu directorio deben ser definidos en el Panel Administrativo – Metadatos de personas previamente. Panorama te permite añadir metadatos a los perfiles de las personas para organizar tu directorio. Para hacerlo, tendrás que acudir al Panel Administrativo – Metadatos de personas previamente. Una vez dentro […]

Modelo de assessment

En esta sección podrás configurar el modelo de evaluación que usarás en tus proyectos. Para empezar, haga clic en “Modelo de assessment”. Ahora, podrás definir las variables que quieras usar en tus proyectos y cómo se medirán. Para añadir una nueva competencia al modelo, debes ir a la sección de las competencias y hacer clic […]

Guía de observación

La Guía de Observación es perfecta cuando se añade un ejercicio que no está integrado en Panorama o cualquier herramienta que no tenga puntuación automática. Esto incluye casos de estudio que están en formato PDF, dinámicas de grupo, role plays, etc.. También pueden utilizarse para entrevistas cuando se utilizan herramientas de videoconferencia externas. Existen dos […]

Menu de herramientas

Panorama dispone de un Menú de Herramientas donde podrás acceder a una amplia variedad de pruebas que podrás utilizar en tus proyectos. Dependiendo del objetivo de la evaluación, selecciona aquellas herramientas que mejor te ayuden a evaluar las variables incluidas en tu proyecto. El Menú de Herramientas incluye Herramientas de Evaluación y Herramientas Generales A […]

Tipos de proyecto

Un Proyecto en Panorama es un secuencia de actividades que un participante debe seguir desde el principio hasta el final para completar el proceso diseñado. La naturaleza del Proyecto puede variar, desde un Proyecto de Evaluación, un Proyecto de Desarrollo, un Proyecto de Movilidad Geográfica Nacional o Internacional o cualquier otro proyecto que nos permite […]