Lanzar un proyecto
Una vez hemos configurado el Proyecto y añadido a los participantes y los asesores, puedes lanzar el Proyecto. Para hacerlo, lo único que tienes que hacer es presionar el botón “Iniciar proyecto” y verificar los puntos sugeridos. En ese momento el Proyecto se mostrará cómo “en progreso” y no se podrá realizar más cambios en […]
Asignación de asesores a los participantes
Para asignar asesores a los participantes, accede a la pestaña “Asignaciones”. Las asignaciones puedes realizarse de dos maneras, individualmente para cada fase y cada participante, o seleccionando varios participantes y usando la funcionalidad ”Asignar asesor(es)”, asignando un asesor a varios participantes a la vez. Asignación individual por fase: Para ello, selecciona una de las fases […]
Añadir asesores
Para añadir a los asesores al proyecto, el Responsable de proyecto debe situarse en la Pestaña de asesores y hacer clic en Añadir asesor, presionar en Desde el directorio o Crear uno nuevo y añadir los asesores de la misma manera que para los participantes desde la opción «Desde el directorio» o la opción «Crear […]
Añadir participantes
Para añadir participantes al proyecto, pulsa el botón + situado en la parte superior derecha de la pantalla. Tendrás 3 opciones: Crear uno nuevo, Desde CSV o Excel o Desde el directorio donde encontrarás a todas las personas que se hayan subido con anterioridad a la plataforma. Crear uno nuevo Para añadir un nuevo participante, […]
Email de comunicación
En esta sección de la «secuencia del proceso», puedes configurar todos los mensajes/comunicaciones para invitaciones, recordatorios y el correo electrónico de finalización del proyecto para los participantes (para invitarlos a compartir sus informes finales). Por defecto, estos correos electrónicos ya tienen un contenido preestablecido, pero puedes editarlos para adaptarlos a las necesidades del proyecto. Estas […]
Landing Page
Es la página principal de un Proyecto, el principal punto de interacción donde el empleado/participante puede visualizar la información y descripción del Proyecto y las instrucciones que deberá seguir. Se puede acceder a esta página desde el correo electrónico de invitación enviado a cada uno de los participantes en el proyecto. También será posible acceder […]
Fórmula de puntuación
Crear el perfil de referencia Para crear un perfil de referencia haz clic en “+ Nueva fórmula”. Ahora, tendrás que añadir los diferentes componentes que quieras que compongan tu fórmula. Para ello haz clic en “+ Añadir componente”. Una vez accedes, verás un menú en el cual podrás elegir las variables que quieras que formen […]
Analíticas de proyecto
Dentro de cada proyecto de Panorama, encontrarás una sección de analíticas de proyectos. Para acceder a ella, haga clic en el botón «Estadísticas» situado en la parte superior derecha de la pantalla. Aquí encontrarás información sobre tu proyecto: Nº de participantes/estado % de fases completadas Media de resultados Puntuaciones Información metadatos